Ciudad de México.- Juntos Yucatán a Go Go con su divertido rock surf, rock cabezón para chavitas, chavitos, jóvenes, papás y… Los Kamer regresando de su tercera Gira por el Caribe y antes de irse a Europa para armar una fiesta gitana para niños de corazón.

Ambas agrupaciones son una combinación explosiva, festiva, divertida para comenzar a disfrutar el Día de los niños para todos los que nos enfiestamos como ellos.

Yucatán A Go Go

Con 20 años de trayectoria Yucatán A Go Go traen nuevo disco Ajolotzilla Contra Ataca Vol. 1. Y reafirma su posición como banda importante en el movimiento surf garage mexicano.La música y las letras que lo componen están basadas en los recuerdos y emociones de la infancia. «Las letras reúne anécdotas de nuestra infancia, buscábamos recuperar el sonido del primer disco y creo que lo logramos…»

Ajolotzilla, es el primer sencillo, suena a guitarras distorsionadas acompañadas de notas rockeras que te harán saltar de tu asiento. Música rock mezclada con garage, surf, ska, punk y funk.

Los Kamer

Su propuesta balkan-gypsy mex, se potencializa cuando se trata de los shows en vivo por la energía y musicalidad que despliegan que les ha valido ser bien aceptados en Europa y construir un paso sólido en México.

Hasta el momento han editado tres materiales discográficos,importante: todas las piezas son originales de ellos: Indestructible (2016), Los Kamer (2017) y Tlazokamati (2019) que en náhuatl significa “agradecer con el alma” y en el 2021 lanzaron No Borders.

Hablamos de dos grupos que han recorrido ciudades y ciudades con su música en México y en Europa.

YUCATÁN A GO GO Y LOS KAMER
Fecha: 29 de abril 2022
Lugar: TERRAZA FRANCISCANA

Dirección: Jesús María 42,
Centro, Cuauhtémoc C.P. 06000 CDMX
Hora: Puertas 19:00 horas
Costo Boletos:

Preventa $200

Artículo anterior‘Bonita’ vs ‘Barby’, la revancha, 3 de junio en Ciudad Juárez
Artículo siguienteExhorta SUAEM a población a viajar de forma segura en vacaciones de Semana Santa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí