• Sale de CDMX en horarios laborales para asuntos ligados a MORENA

Ciudad de México.- Este lunes, la diputada local América Rangel cuestionó el origen del dinero para que Claudia Sheinbaum salga de la Ciudad de México a eventos políticos con claras miras al 2024, como fue el viernes al visitar Guerrero.

Dijo que se trató de un día hábil en el servicio público y la mandataria capitalina se ausentó de sus funciones de jefa de Gobierno, para acudir a la toma de protesta de la hija del violador Félix Salgado Macedonio.

“Oiga doctora, claramente usted ya no gobierna la Ciudad. La invito a que mejor renuncie al Gobierno de la capital para que pueda hacer libremente sus giras por el país. Cobrar sin trabajar es corrupción. Aviadores se les llama”.

América Rangel dijo que a la jefa de Gobierno se le descontar el día que no trabajo, porque se fue a Guerrero a un acto político con sus compañeros de MORENA.

“No es posible que Sheinbaum utilice la plataforma de gobierno para promoción personalizada. Se atrevió a dejar a la Ciudad sola y ni para dar la cara sobre las dudas del mal semáforo epidemiológico verde”.

La panista aprovecho para solicitarle a la secretaria Luz Elena González, un informe acerca del número de veces que Sheinbaum ha salido de la Ciudad, cuánto representa para el erario público y bajo qué conceptos se ha ejecutado ese gasto y además, sí de algo le ha servido o beneficiado a la Ciudad.

Recordó que no sólo ha sido la visita reciente a Guerrero, sino también las veces que fue a Chiapas y Tlaxcala, para motivos de su partido político.

Artículo anteriorLa gente nos puede perdonar no cumplir una gestión, pero no nos perdona nunca estar lejos de ellos: Alejandra del Moral
Artículo siguienteTras la pandemia, José Hoek presenta Posta

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here