Chalco, México.- José Luis Aboytes Chavarría, candidato de la coalición Va por México, al distrito uno local, aseguró  que hoy por hoy es menester gestionar de manera decidida acciones efectivas que ayuden a mejorar la condición de la sociedad en sus servicios básicos como agua, luz, drenaje y seguridad social y de vivienda, porque en esa medida podemos brindarles seguridad y certeza a nuestras familias.

El también perredista a diputado local, José Luis Aboytes, afirmó que debido a ello, es que su gestión será constante y decidida en la tribuna del Estado de México, para lograr conjuntar los esfuerzos de las instituciones y poder así para lograr ese cambio verdadero que se necesita en la sociedad.

En su visita por las comunidades de La Loma, La Mora, Atlahuite del poblado de San Martín Cuautlalpan, escuchó las demandas de los vecinos de viva voz, quienes también le hicieron saber la urgencia que tienen con respecto a la salud y a la seguridad pública, ya que se sienten abandonados.

 Aspectos a los que el candidato afirmó que éstos son una generalidad para la sociedad y en especial para los pobladores del Distrito Uno que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla.

Dijo que hará  estrategias que desde el Congreso en conjunto con las instancias federales y estatales se puedan resolver tales problemas como el agua potable, seguridad  y la sociedad pueda sentirse más segura y con más y mejores servicios, porque es prioridad el de lograr una mejor calidad de vida para todos, por ello les solicitó que el próximo seis de junio voten por la coalición Va por México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here