Ambos individuos iniciaron una discusión y José Cristian tomó un cuchillo, con el cual atacó a este hombre, quien falleció momentos después.

Ecatepec, México.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para José Cristian Cubillo Serrano, tras acreditar su participación en el asesinato de un individuo, en el mes de febrero del año 2020, en este municipio.

La Autoridad Judicial le fijó además multas de 154 mil 212 y 190 mil 267 como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

José Cristian fue encontrado culpable por el asesinato de un hombre, quien era ex pareja sentimental de su novia, hechos ocurridos en una vecindad en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Sección A, en Ecatepec, el día 10 de febrero del año pasado.

La indagatoria iniciada por estos hechos, reveló que la víctima acudió a la vivienda de su ex pareja sentimental con el pretexto de venderle un tanque de gas, no obstante, en el lugar se encontraba el ahora sentenciado, quien le negó la entrada al inmueble.

Ambos individuos iniciaron una discusión y José Cristian tomó un cuchillo, con el cual atacó a este hombre, quien falleció momentos después.

La Fiscalía Especializada integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI), en el mes de septiembre del año pasado, por ello fue ingresado al Penal de la zona.

Artículo anteriorDetenido por intentar aventar a novia a vías del Metro .
Artículo siguienteDetienen a 39 personas durante operativo rastrillo en Coacalco, Tlalnepantla y Tultitlán

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here