Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, previo proceso legal le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
  •  El día 20 de julio del año 2017 este sujeto golpeó a la víctima hasta dejarla inconsciente y luego la trasladó a un nosocomio de la zona para que recibiera atención médica.

Tlalnepantla, México.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), obtuvo una sentencia condenatoria de 46 años y ocho meses de prisión para Manuel Martínez Cabañas alias “El Panorras”, tras acreditar su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y expuestos por el Agente del Ministerio Público, un Juez con sede en Tlalnepantla dictó esta condena para este individuo, además le fijó una multa de 251 mil 531 pesos y deberá pagar 67 mil 200 pesos como reparación del daño material, 240 mil pesos como reparación de daño moral, una indemnización por 54 mil 400 pesos y 887 mil 157 pesos por tratamiento psicológico y rehabilitación.

La agresión por la cual este individuo fue condenado ocurrió en el mes de julio del año 2017, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Tlalnepantla, donde ambos se encontraban, pero iniciaron una discusión debido a que la víctima pretendía terminar la relación sentimental que mantenía con este sujeto.

Manuel golpeó a la mujer hasta dejarla inconsciente y luego la trasladó a un nosocomio de la zona para que recibiera atención médica, en tanto que él huyó del lugar. Cabe mencionar que derivado de los golpes la víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, con deterioro neurológico.

Una vez que esa Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación (PDI), en enero del año 2019.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez, previo proceso legal le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here