Las beneficiadas reconocieron el logro obtenido por la dirigencia sindical que encabeza, Rigoberto Vargas Cervantes, "gracias por otorgarnos está certeza laboral, es un gusto pertenecer a la sección 36", señalaron durante una trasmisión en la red social de la organización sindical.
  • Más de 6 mil trabajadores de la educación reciben nombramiento definitivo de su plaza

Valle de México.– Docentes de las secciones 17 y 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del magisterio estatal recibieron su nombramiento definitivo que les otorga certeza laboral y económica en su fuente de empleo.

Durante la entrega, que se realizó en el Valle de Toluca, estuvo presente Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE en el Valle de México.

Ahí, el líder del magisterio federalizado en el Valle de México, se hizo acompañar por dos profesoras del municipio de Nezahualcóyotl, quienes acudieron al municipio de Toluca para recibir su nombramiento definitivo y con ello la certeza laboral.

Las beneficiadas reconocieron el logro obtenido por la dirigencia sindical que encabeza, Rigoberto Vargas Cervantes, «gracias por otorgarnos está certeza laboral, es un gusto pertenecer a la sección 36″, señalaron durante una trasmisión en la red social de la organización sindical.

Por su parte, Vargas Cervantes, quien tuvo la oportunidad de saludar a cientos de agremiados, señaló que “la organización sindical que representa sigue brindando respuesta a los planteamientos y demandas de los los agremiados».

«Está mañana, estamos atestiguando la entrega de 6 mil 074 nombramientos definitivos a personal con funciones docentes y con ello, la certeza laboral que todo trabajador aspira en su empleo», señalo.

Rigoberto Vargas, precisó que a dicha entrega, asistieron directores y supervisores de educación básica y media superior, ciclo escolar 2020-2021.

Finalmente, detalló que 4 mil 323 profesores de educación básica de los subsistemas estatal y federal, obtuvieron dicho documento, mientras que del nivel medió superior de los subsistemas de Bachillerato General y Tecnológico, respectivamente, lo obtuvieron mil 751 docentes, para un total de 6 mil 074 nombramientos.

Artículo anteriorDecomisan 73 dosis de droga y detienen a 5 presuntos narcomenudistas en Ecatepec
Artículo siguienteMis preguntas finales, ¿Y, dónde está el prestigio?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí