El Estado de México informa que en breve sumará a más Ayuntamientos con el objetivo de llevar las Jornadas Itinerantes a todo el territorio mexiquense.
  • Recibirán habitantes orientación jurídica en materia civil, familiar, mercantil y de amparo, así como acompañamiento en su procedimiento legal.

Coacalco, Estado de México. – La Secretaría de Justicia y Derechos Humanos incorporó a 26 municipios al programa de Jornadas Itinerantes del Instituto de la Defensoría Pública (IDP), a través de la firma de convenios realizados con Ayuntamientos de dos regiones del Estado de México.

Ahora, las personas residentes de las zonas de los volcanes y del poniente de la entidad, podrán recibir orientación jurídica en materia civil, familiar, mercantil y de amparo, así como acompañamiento en su procedimiento legal mediante la asignación de una abogada o abogado defensor público.

Con la suma de esfuerzos entre autoridades estatales y municipales, el IDP otorgará servicios jurídicos gratuitos a residentes de los municipios de Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Nezahualcóyotl y La Paz.

Mientras que los habitantes de Coacalco, Otumba, Axapusco, Teotihuacán, Atenco, Chiconcuac, Acolman, Chiautla, Texcoco, Tezoyuca y Tepetlaoxtoc; también podrán resolver sus conflictos legales satisfactoriamente.

El Estado de México informa que en breve sumará a más Ayuntamientos con el objetivo de llevar las Jornadas Itinerantes a todo el territorio mexiquense.

Artículo anteriorInician los trabajos para crear la Nueva Ley de Educación del Edomex
Artículo siguientePaseos de Las Culturas Amigas ofrece viaje a Cataluña a través de la fotografía aérea de Yann Arthus Bertrand

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí