Los equipos de emergencia laboraron en el lugar para liberar al chofer de la camioneta Urban quien debido al impacto quedo atrapado en la unidad.

Tlalmanalco, Estado de México. – Durante la madrugada de este lunes se registró un accidente vehicular en la carretera federal México-Cuautla dirección Ameca-Chalco que dejo como saldo 12 personas heridas de las cuales 5 se trasladaron a hospitales locales.

De acuerdo con el personal de rescate el percance se pudo derivar por la perdida de control del tráiler lo que ocasiono que saltara en muro de contención e impactara a un vehículo de transporte publico y un vehículo particular.

En el lugar se atendieron a siete personas que no ameritaron ser trasladadas a un hospital, 5 más se trasladaron en ambulancias a hospitales cercanos para ser atendidas debido a  gravedad de las heridas que presentan.

Los vehículos involucrados son: VW Virtus color gris con matrícula 931CH011 del estado de México y una Urban con matrícula 870-754-J la cual se impactó con un remolque de tráiler que transportaba adoquín con matrícula 294 UH 3 del servicio público federal.

Los equipos de emergencia laboraron en el lugar para liberar al chofer de la camioneta Urban quien debido al impacto quedo atrapado en la unidad.

Artículo anteriorPolicía de Chimalhuacán coadyuva en investigaciones de la Fiscalía Mexiquense tras agresiones a grupo musical.
Artículo siguienteSilvia Pinal amadrina estreno presencial de Horas contadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí