Ecatepec, Estado de México.- La mañana del miércoles un auto que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se incendió, el percance ocasionó una severa carga vehicular en dirección al estado de Puebla.

De acuerdo a las autoridades minutos antes de las 06:00 horas un automóvil sedan circulaba sobre la carretera de cuota, sin embargo al llegar al kilómetro 36 + 800 justo antes de llegar a la caseta de cobro de Las Américas en Ecatepec, el conductor se percató que de su coche comenzó a salir humo.

El propietario del automóvil de identidad reservada, alcanzó a orillarse y salir del coche al momento que este comenzaba a incendiarse. Usuarios que circulaban por el lugar dieron aviso a los encargados de la caseta.

El percance ocasionó una severa carga vehicular que superó los 7 kilómetros de largo, que ocasionó retrasos en los usuarios que se dirigían hacia sus centros laborales.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes abanderaron el lugar del percance y cerraron el carril de baja velocidad para evitar algún accidente, mientras personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio sofocaban las llamas que ya habían consumido por completo al vehículo.

Al parecer las llamas se originaron por un corto circuito en el motor que de inmediato se propagó al interior de la cabina, afortunadamente el conductor que se dirigía su centro de trabajo alcanzó a estacionar el coche y salir para ponerse a salvo. A bordo de una grúa de plataforma la unidad fue retirada del lugar.

Artículo anteriorDirección de Negocios Gastronómicos concreta convenio de Cocina Internacional con The Culinary Arts Academy Switzerland
Artículo siguiente#VIDEO Pobladores de San Lucas Tepango rechazan proyecto de tiradero de basura en Socavón

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here