Acolman, México.- Durante los primeros minutos de este domingo se registró un fuerte incendio en una maderería ubicada en este municipio sin que se registraran personas heridas.

Marco Antonio González, coordinador de Protección Civil del municipio de Acolman, informó que minutos después de las 12:00 de la noche de este domingo, vecinos de la colonia las Brisas Acolman, reportaron un fuerte incendio dentro de una maderería.

Bomberos y elementos de Protección de Acolman se trasladaron a este lugar e iniciaron los trabajos de sofocación, sin embargo, el fuerte viento que se sentía en ese momento dificultó los trabajos.

Por lo que fue necesario solicitar apoyos de bomberos de los municipios de Ecatepec, Tezoyuca, Axapusco y Atenco, y después de más de cuatro horas el incendio fue controlado.

Marco Antonio González, precisó que hasta las 10:00 de la mañana de este domingo, bomberos seguían laborando en el lugar removiendo los escombros para evitar que se reavivara el fuego. De acuerdo a los primeros informes, un corto circuito pudo haber sido la causa de este incendio, hasta este momento no se han reportado personas heridas. Solo los daños materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here