Ciudad de México.- Desde que se decidió a calzarse los guantes, el joven fronterizo José Luis ‘Rusito’ Rosas dio muestras de un inusual poder de nudillos, mismo que lo ha convertido en uno de los más interesantes novatos que hay actualmente en la baraja boxística nacional.
Rosas de apenas 21 años ha puesto a prueba su pegada desde su paso por el terreno aficionado, logrando noquear a todos sus rivales; por lo que decidió incursionar en el profesionalismo, donde ya suma tres nocauts en tres salidas.
De un estilo ordenado, pero ofensivo; José Luis está listo para saltar al rombo de batalla en las primeras semanas de este año; y dejar en claro que es uno de los jóvenes a seguir en la división de los 69.853 kilogramos, el ‘Rusito’ es un hombre que se caracteriza por su fortaleza física, y buscará seguir sumando triunfos por la vía rápida.
Discípulo del profesor Juan Vázquez, el juarense Rosas sabe que la disciplina y entrega son la única clave en este duro deporte donde muchos han logrado destacar pero muy pocos han podido escribir su nombre en la historia; y esa es precisamente su meta ser recordado como uno de los grandes.
Artículo anteriorAccidente en la México-Tulancingo deja cinco personas lesionadas
Artículo siguienteDetienen a cinco posibles integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí