El 'Rusito' registra cuatro combates en el profesionalismo, y en todos ellos impuso su cañonería, alzándose con la victoria antes del límite acordado, dejando patente que tiene poder, y generando pronósticos optimistas en torno a su futuro boxístico. 
Ciudad de México.- En Ciudad Juárez, Chihuahua; han surgido temibles noqueadores, convirtiéndose en un semillero importante de púgiles con un gran poder de nudillos; como el invicto José Luis ‘Rusito’ Rosas que ha ganado todos sus pleitos por la vía del cloroformo puro y se apresta para volver al rombo de batalla.
El ‘Rusito’ registra cuatro combates en el profesionalismo, y en todos ellos impuso su cañonería, alzándose con la victoria antes del límite acordado, dejando patente que tiene poder, y generando pronósticos optimistas en torno a su futuro boxístico.
Rosas, tiene la escuela del profesor Juan Vázquez, un entrenador que se caracteriza por potenciar la pegada de sus pugilistas, tal y como ocurre con el púgil de 21 años que milita en la división de los superwelters y que tiene una gran calidad boxística, pues no es únicamente un acorazado, sino que ha mostrado gran variedad de recursos dentro del ring.
‘El Rusito’ debe su nombre de batalla a su poder de puños y al parecido de su estilo con el personaje de Rocky, el soviético Ivan Drago; por lo que de inmediato lo aceptó gustoso y lo adoptó como una forma de realizar una advertencia a sus adversarios del peligro que corren al encerrarse entre las dieciséis cuerdas con el juarense que buscará su quinto nocaut en cinco combates.
Artículo anteriorMiguel Torruco anuncia incremento de la conectividad aérea entre México y Cuba
Artículo siguienteIntervino Valle de Bravo un espectáculo medieval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí