Ciudad de México.- El temible noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, es hoy por hoy uno de los mejores exponentes en la división de las 130 libras, con apenas 23 años y un enorme recorrido en los cuadrilateros donde suma una efectividad noqueadora del 90%, cifra de mucho respeto.
‘El Rocky’, peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; suma en el boxeo de paga una brillante marca de 30 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut y únicamente un revés desde su debut a los 16 años en enero de 2014.
Hernández Pérez, se perfila como un serio candidato a reinar en una división que ha sido dominada en los últimos años por nuestros compatriotas que desde el año 2000 ha tenido 7 campeones mexicanos para un total de 24 defensas.
Clasificado entre los primeros cinco del mundo en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, Hernández Pérez espera presentarse muy pronto en los cuadrilateros de México o Estados Unidos, únicamente teniendo en mente continuar escalando en las clasificaciones y conquistar muy pronto el pasaporte para la disputa del título absoluto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here