Con información de Jaime Vázquez https://www.facebook.com/VerazNoticiasymas/

Atizapán, Edoméx.- La alcaldesa del municipio de Atizapán, Ruth Olvera Nieto, Tras el homicidio de Rodrigo Segura Guerrero, Segundo Regidor del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, quien fue privado de la vida el pasado martes, la alcaldesa de este municipio, Ruth Olvera Nieto denunció que también integrantes del cuerpo edilicio,  directores de área y ella misma han recibido amenazas contra su seguridad.

En conferencia de prensa, de prensa la presidenta municipal, señaló que los amagos han sido vía telefónica y consideran que estás amenazas  presuntamente se tratan por las denuncias que ha hecho en administraciones pasadas.

Sin embargo dijo por ello no frenará el proceso para entregar al Órgano Superior de Fiscalización, “el cochinero que encontramos al asumir el gobierno”.

Asimismo aseguró que no buscaran ni tendrán escoltas para su protección personal para continuar con la línea establecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al referirse a la perdida vida del Regidor Rodrigo Segura Guerrero, Ruth Olvera, dijo «Solicitaré que se revise el desempeño de Carla Peniche, coordinadora regional del Plan Nacional de Paz y Seguridad del Gobierno Federal, porque no están dando los resultados esperados».

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, es la encargada de la investigación del homicidio cometido contra el edil y el gobierno municipal colaborará para que se esclarezca el caso.

Artículo anteriorSentencian a 70 años de prisión a sujeto que asesinó a su suegro y su cuñada en  Cuautitlán Izcalli
Artículo siguienteEn el Día Internacional de los Bosques, la FAO anuncia nuevas iniciativas de educación foresta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí