La unidad móvil brindara servicio a partir de este jueves 15 de julio de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas.

Acolman, México. – Sustituirán módulo de pruebas rápidas de detección de Covid-19 por unidad móvil en el municipio de Acolman a partir de este jueves 15 de julio.

De acuerdo con personal de Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) este cambio obedece a una estrategia para poder llegar a toda la población que requiera realizarse la detección oportuna de COVID-19.

La unidad móvil brindara servicio a partir de este jueves 15 de julio de las 8:00 horas y hasta las 16:00 horas.

Hasta este miércoles los habitantes del municipio de Acolman que requerían realizarse la prueba de COVID-19 tenían que acudir al Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de Teotihuacán.

Personal del CEAPS informo que desde hace dos semanas han notado un incremento la demanda de exámenes para detectar Covid-19.

Autoridades de salud recomiendan a la población de la entidad utilizar el cubre bocas y gel antibacterial para evitar contagios de COVID-19.

Artículo anteriorPiden diputados recuperar espacios entorno a Autopista Siervo de la Nación
Artículo siguienteLocaliza FGE de Quintana Roo restos óseos en tres puntos de una zona selvática de la delegación Alfredo V. Bonfil del Municipio de Benito Juárez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here