Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- Como parte de la Estrategia Integral para combatir el robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tráiler con reporte de robo que transportaba mercancía valuada en medio millón de pesos.

Los Policías Estatales, adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), desarrollaban sus recorridos preventivos por la colonia Industrial Xhala, de esta demarcación, cuando se percataron que a la altura de la avenida Manuel Gómez Morín, entre las avenidas Teoloyucan y Carreteros, se encontraba un vehículo mal estacionado y aparentemente mal estacionado.

Como lo indica el protocolo de procedimientos, los uniformados verificaron el estatus legal con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5); y se verificó que tanto el automotor marca Internacional, modelo 2000, color blanco, como la caja seca Hyundai, modelo  2007, contaban con reporte de robo vigente.

Los efectivos policiacos revisaron el interior de la caja seca y encontraron varias cajas con pañales desechables y toallas sanitarias, mercancía con un costo aproximado de 500 mil pesos.

El vehículo, la caja seca y la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliará la investigación para dar con los probables responsables.

Artículo anteriorAeropuerto Internacional de Toluca sede de “Aeroexpo 2019”
Artículo siguienteEnfrentamiento en Chiautla deja una persona fallecida y dos heridas entre ellos un agente ministerial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí