Ecatepec, Edoméx.- Como resultado de los operativos realizados al combate de robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de hurto vigente.

Mientras realizaban sus patrullajes de rutina, los Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT), al circular sobre la Vía José López Portillo, a la altura de la Colonia Árbol, observaron que un camión estaba siendo remolcado por una grúa, y que no contaba con la placa frontal.

Los elementos le solicitaron al conductor de la grúa que detuviera su marcha y que descendiera de la unidad; el hombre quien responde al nombre de Juan “N” al ser cuestionado sobre la procedencia del vehículo que remolcaba no pudo demostrar el origen legal del mismo.

Los Policías Estatales pidieron al Centro Estatal de Monitoreo el estatus legal del vehículo, quiénes al revisar los datos, encontraron que tenía reporte de robo vigente de fecha 28 de diciembre de 2015 con carpeta de investigación del Estado de Puebla.

Acorde al protocolo el camión remolcado fue asegurado y el operador de la grúa fue detenido, motivo por el cual le fueron leídos los derechos que la Ley le confiere.

Fue traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte con sede en el municipio de Ecatepec por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación y Medios de Transporte, para que sea la autoridad competente quien determine su situación jurídica.

Artículo anteriorNi pista del responsable de la muerte de la joven mujer de Tultitlán, mientras familiares ¡piden justicia!…
Artículo siguienteConfirma TEPJF convocatoria del PRI para elegir dirigencia nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí