Nezahualcóyotl, Edoméx.- Una camioneta con reporte de robo vigente y 800 litros de hidrocarburo de dudosa procedencia fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

El incidente se registró sobre avenida Madrugada y la calle Rielera, cuando los ocupantes de una camioneta Chevrolet blanca, tipo Van Express, frenaron de forma intempestiva al notar la presencia de los efectivos de seguridad, descendiendo de la misma para emprender la huida en direcciones diferentes.

Al efectuar una revisión al automotor, los uniformados localizaron cuatro tambos de color azul al ciento por ciento de su capacidad, dando un total de 800 litros de lo que al parecer es hidrocarburo, diesel.

Luego de solicitar información del vehículo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se constató que cuenta con reporte de robo con violencia, vigente de fecha 29 de octubre de 2018 en la comunidad de San Andrés, municipio de Texcoco.

Artículo anteriorVinculan a proceso a un probable secuestrador
Artículo siguienteCon la promulgación del bando de gobierno de Texcoco, se recordó el 102 aniversario de la Constitución Mexicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí