Teotihuacán, Edoméx.- Con una ceremonia solemne realizada en la explanada de este municipio, Jaime Heredia Ángeles, presidente municipal en Teotihuacán, acompañado del pleno  de su cabildo hizo público el Bando de Buen Gobierno el cual regirá a los habitantes de este municipio durante el 2019-2021.

En este evento el alcalde Heredia Ángeles recordó que hace un año recorrió durante la campaña las calles de este lugar para conocer las necesidades de la población y de los abusos perpetrados por administraciones pasadas.

“Fueron hechos de rezago social en este municipio” y recordó a los asistentes que “el futuro está de regreso en nuestras manos” para construir mejores condiciones de vida así como la promulgación del bando municipal 2019-2021.

“Un mejor porvenir para nuestras familias”, es una de las consignas para la actual administración municipal y poner en primer plano los fines y principios de la transformación que desde la Presidencia de la República se establecen aseguró el presidente.

Entre los aspectos en la promulgación de dicho Bando, destacan la atención ciudadana, la protección al medio ambiente, recursos económicos y la protección de los derechos humanos principalmente.

Luego de que el presidente municipal hiciera público el Bando, manifestó que para haberlo podido elaborar se formó una comisión especial, la cual contempló a los distintos sectores de la población.

Tras hacer entrega del Bando a las autoridades auxiliares, el alcalde Heredia Ángeles mencionó que en estos primeros días de su administración ya se han reubicados puestos ambulantes así como la preparación de jornadas de limpieza.

Artículo anteriorAutobus de la UVM es arrastrado por el tren en Otumba
Artículo siguienteEn Huehuetoca 11 personas detenidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí