El 'Sugar' llega a este compromiso con una impresionante racha, que lo ha llevado a consolidarse como una seria amenaza dentro de su división y tras vencer a adversarios de grueso calibre como el venezolano Rafael 'Potro' Hernández, y los mexicanos Gerson 'Tigre' Escobar y Josué 'Chino' Veraza, en duelos donde dejó patente su poder de nudillos.
Ciudad de México.- El noqueador sinaloense Eduardo ‘Sugar’ Núñez, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; volverá a la carga este sábado 27 de febrero en su natal Los Mochis, Sinaloa en duelo de alto calibre frente al tijuanense Guillermo ‘El Borrego’ Ávila.
Ávila, con un amplio bagaje de corte internacional representará un auténtico sinodal de cuidado para el discípulo de Don Manuel ‘Cochul’ Montiel que registra una impresionante marca de 20 triunfos, todos por la vía del nocaut.
La calidad de Núñez ha dado mucho de que hablar, se ha convertido en uno de los rivales a vencer en la categoría de los livianos, y aspira a alzarse con una victoria contundente para ir en busca de mayores retos, aunque no quiere adelantarse y se concentra cien por ciento en su duelo de este fin de semana.
Núñez Navarro encabeza la cartelera que promete cimbrar el Kochul Gym en el municipio de Ahome; ante un adversario que registra como profesional una impresionante marca de 19 victorias con 14 de ellas por la vía del nocaut, además de amplia experiencia en cuadriláteros alrededor del mundo.
El ‘Sugar’ llega a este compromiso con una impresionante racha, que lo ha llevado a consolidarse como una seria amenaza dentro de su división y tras vencer a adversarios de grueso calibre como el venezolano Rafael ‘Potro’ Hernández, y los mexicanos Gerson ‘Tigre’ Escobar y Josué ‘Chino’ Veraza, en duelos donde dejó patente su poder de nudillos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here