Nopaltepec, México.- Autoridades del municipio de Nopaltepec anunciaron que este lunes 22 de febrero se aplicará la vacuna contra COVID-19 a personas mayores de 60 años

La brigada de vacunación contra COVID-19 se instalará en la explanada municipal y aplicará la vacuna a pobladores de tres comunidades Venta de Cruz, San Felipe Teotitlán y San Miguel Atepoxco y se sujetará al siguiente orden.

Las personas que viven en la cabecera municipal y su apellido inicie con las letras A y F se vacunarán en la explanada en el horario de las 8:00 a la 9:00 de la mañana.

Los apellidos cuyas letras inicien con G y L deberán presentarse de las 9:00 a las 10:00 horas.

Mientras que de las 10:00 a las 11:30 horas se les aplicará la vacuna contra COVID-19 a la personas cuyos apellidos inicien con las letras M a la Z.

Las personas que vivan en en la comunidad de Venta de Cruz y sus apellidos inicien de la A a la Z deberán presentarse entre las 11:30 y 12 horas.

Los pobladores de 60 años o más que vivan en San Felipe Teotitlán y su apellido paterno inicie con las letras A a la L se les aplicará la Vacuna entre las 12:00 y las 13:30 horas, mientras que de las letras M a la Z se vacunarán entre las 13:30 horas y 15 horas.

Finalmente los pobladores de 60 años o más que vivan en San Miguel Atepoxco y sus apellido inicien con las de las A a la Z se les aplicará la vacuna entre las 15:00 y 17 horas.

Todos los beneficiarios deberán presentar su credencial del INE, copia de CURP y proporcionarán dos números telefónicos de contacto.

Las autoridades hacen hincapié que las personas que acudan a recibir la vacuna deben consumir sus alimentos de manera habitual y deberán portar en todo momento el cubrebocas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here