• Llegaron 31 mil dosis de vacuna, para dar cobertura a los adultos mayores que deberán de acudir en orden de acuerdo a la fecha en que se vacunaron la primera vez

Texcoco, México.- El gobierno municipal de Texcoco, en coordinación con las brigadas correcaminos del Gobierno federal y el Gobierno del Estado de México, aplicará del lunes 3 al miércoles 4 de mayo, la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19, para adultos mayores de 60 años.

El Deportivo Silverio Pérez, será la primera sede, a donde se recibirá a adultos mayores que lleguen a vacunarse a pie o silla de ruedas.

En este lugar se instalará un módulo de pruebas rápidas de Covid-19 para aquellos adultos mayores que quieran que se las apliquen la soliciten.

Cono la vez anterior, la segunda sede solo será para adultos mayores que acudan en auto para ser vacunados, se instalará en el estacionamiento ubicado en la parte de atrás de la plaza comercial Gran Patio Texcoco, ingresando por la pluma que está frente al SAMS, desde donde serán guiados hasta el área de vacunación.

De la misma forma se recomienda a quienes vayan a ser vacunados en vehículo, que de ser posible lleven el cupo de su auto con los adultos mayores que vayan a vacunarse, para aprovechar el espacio, luego de aplicar el reactivo los vehículos con adultos mayores esperarán en un área de observación durante aproximadamente 20 minutos.

Ambos sitios cuentan con ventilación, los espacios adecuados para la conservación y aplicación de la vacuna, así como para la observación de reacciones y el bienestar de los abuelitos que acuden a vacunarse.

La vacunación se realizará en tres días, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para ello, se ha organizado la asistencia de adultos mayores de acuerdo con la fecha en la que se les aplicó la primera dosis y de acuerdo a las comunidades para su mejor atención, dejando en claro que no es necesario formarse un día antes ni de madrugada tengan que formarse o hacer largas filas, “porque hay vacunas suficientes para todos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here