En ambos casos la vacuna que se aplicará es la de Aztra Zeneca es necesario que los adultos mayores se registren en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/

Otumba, México. – Próximo lunes 5 de abril inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores en los municipios de Otumba, San Martín de las Pirámides y Teotihuacán.

En el caso del municipio de Otumba, el lunes 5 de abril y martes 6 serán los días de vacunación y la única sede de aplicación del biológico será la plaza principal, mediante el siguiente horario por comunidad:

8:00 horas adultos mayores de Otumba y las comunidades de Camapero y El Colorado.

10:00 horas adultos mayores de la comunidad de Santiago Tolman

11:00 horas, adultos mayores de las comunidades de Belem, Santa Barbara, Coamilpa I y II, Xolco, Tlamimilolpa, Coyotepec y Tlahuilco.

12:00 Adultos mayores de Oxtotipac, San Francisco Tlaltica y Tocuila.

13:00 Adultos Mayores de Cuautlacingo

14:00 Adultos mayores de Ahuatepec, San Marcos Tlaxuchilco y Buenavista.

En San Martín de las Pirámides.

Mediante redes sociales el alcalde de San Martín de las Pirámides Erik Ruiz Medina, dio a conocer que los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Abril, se aplicara la vacuna a adultos mayores de 60 años en un horario de 9:00 a 17:00 horas y la única sede será frente al palacio municipal.

En ambos casos la vacuna que se aplicará es la de Aztra Zeneca es necesario que los adultos mayores se registren en https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/

El formato se puede descargar en https://texcocoedomex.gob.mx/Formato/Vacunacion.pdf

En Teotihuacán

El alcalde de Teotihuacán Jaime Heredia, dio a conocer el inicio de la vacunación en este municipio aunque hasta el momento no se tiene precia la información referente a este hecho-

Segunda dosis pendiente.

En tanto los pobladores de los municipios de Temascalapa, Axapusco y Nopaltepec quienes se les aplico la primera dosis en al pasado 15 de febrero de 2021 esperan la segunda dosis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here