Ecatepec, Edoméx.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron Kevin Jair “N”, de 20 años de edad, quien es investigado por un doble homicidio ocurrido en este municipio.

A este sujeto le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada en su contra, por un doble homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 9 de febrero del año 2018, cuando las víctimas se encontraban afuera de un domicilio situado en calle Playa Manzanillo, de la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas del municipio de Ecatepec.

Al sitio arribó el imputado en compañía de otros sujetos, quien al tener de frente a las víctimas, al parecer sacó un arma de fuego con la cual los habría lesionado, ocasionando su muerte, luego huyó de ese lugar. ​

​Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM. A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorSujeto es condenado a 70 años de prisión por feminicidio
Artículo siguienteMariana Juárez la reina del rating

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí