Ecatepec, México.- Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio de Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en este municipio a Eusebio “N” de 35 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre, ilícito ocurrido el pasado 9 de noviembre, en la colonia Carlos Hank González.

El día de los hechos la víctima y otra persona se encontraban en la calle Benito Juárez, en la colonia referida, donde fueron interceptados por lo tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco.

De este vehículo descendieron cuatro sujetos, entre ellos el ahora detenido, quienes sometieron a la víctima, la subieron a la camioneta y la trasladaron a la calle Violetas, en ese lugar la cuestionaron sobre el paradero de un conocido en común y luego la golpearon, hasta causarle la muerte.

Posteriormente trasladaron el cuerpo hasta un canal de aguas negras, en la colonia Tablas del Pozo, donde lo abandonaron.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Eusebio “N” identificado como probable partícipe.

Este sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here