El 'Príncipe' aseguró en entrevista que se encuentra motivado, por la confianza de presentarse en televisión nacional, pues es el salto que esperaba dar en su exitosa carrera, junto con su hermano menor, el invicto Luis 'Peluchín' Araujo, quien también firmó contrato para iniciar el 2021 con el pie derecho.
Ciudad de México.- Agradecido por la confianza y motivado por el escaparate que significa presentarse en ‘El Templo TUDN’, el noqueador mochitense Carlos ‘Príncipe’ Araujo se dijo listo para entrar en acción en cuanto sea requerido.
Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo en peso superpluma y pluma, se alista en su natal Ahome, Sinaloa; para lo que será su combate de estreno bajo la tutela de Promociones del Pueblo, empresa dirigida por Oswaldo Küchle y quienes dirigen su destino en copromoción con el empresario Javier Cubedo.
El ‘Príncipe’ aseguró en entrevista que se encuentra motivado, por la confianza de presentarse en televisión nacional, pues es el salto que esperaba dar en su exitosa carrera, junto con su hermano menor, el invicto Luis ‘Peluchín’ Araujo, quien también firmó contrato para iniciar el 2021 con el pie derecho.
El discípulo de Jorge Luis López, suma como profesional 15 triunfos, 12 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un descalabro; y acumula 6 nocauts en sus últimos 7 compromisos dos de ellos estando en disputa las coronas de Latinoamérica que avala el WBC y que obtuvo al noquear al sudcaliforniano Jesús Arévalo y al mazatleco Abel Cruz, ambos en condición de visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here