• Se trata de 159 delegados que participarán en la Asamblea Nacional que se llevará a cabo el 11 de diciembre.

Toluca, México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México celebró reuniones electivas de delegados a la 23 Asamblea Nacional del partido, las cuales encabezaron Darío Zacarías Capuchino, secretario General del Comité Directivo Estatal, y Marcela Velasco González, presidenta del Órgano Auxiliar en la entidad de la Comisión Nacional de Procesos Internos y de la mesa directiva.

Al respecto, Alejandra Del Moral, dirigente estatal del PRI, señaló que los delegados serán la voz del priismo mexiquense en dicha asamblea y contribuirán con sus aportaciones a la actualización y modernización de este instituto político.

Cumpliendo estrictamente con la paridad de género se eligieron dos representantes -una delegada y un delegado-, por los segmentos de presidencias de comités municipales; de sindicaturas y regidurías en gobiernos emanados de postulaciones distintas al PRI; y de presidentes municipales en funciones.

También se realizaron las reuniones electivas en los segmentos de diputados locales y comités seccionales, con el objetivo de alcanzar 159 delegados quienes celebrarán una asamblea estatal el 19 de noviembre y que acudirán en representación de este instituto político a la 23 Asamblea Nacional, que se llevará a cabo el 11 de diciembre del presente año en la Ciudad de México.

En la mesa directiva participaron también Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del CDE; Luis Martínez Ortiz, secretario técnico de la Comisión Estatal del Procesos Internos; Enrique Chávez Cienfuegos como primer vocal y Gregorio Oliverio Miranda como segundo vocal.

Artículo anteriorAvanza la instalación de bunkers de seguridad ciudadana en la Cuauhtémoc
Artículo siguienteCulturas indígenas comparten su conocimiento con el círculo de saberes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here