El arma fue hallada a la altura del hombro del occiso y se dio aviso a los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Tecámac, Estado de México.- Un hombre que presuntamente acababa de robar un automóvil se disparó a sí mismo, luego de ser perseguido por la policía en Tecámac.

De acuerdo con fuentes policiales, elementos de la Guardia Civil que se encontraba traban estacionados en el entronque de la Autopista y Carretera federal México Pachuca, recibieron la alerta de un robo de auto en proceso.

Al momento se percataron que por la vía iba circulando un vehículo con las mismas características que acaban de reportar como robado, por lo que se inició una persecución.

Fue a la altura de la colonia Sierra Hermosa, cuando el conductor del auto robado descendió y comenzó a correr al interior del fraccionamiento.

Detrás de él un oficial que intentó darle alcance, hasta que en algún punto el delincuente se cubrió con un árbol.

De acuerdo con la declaración del policía, fue en ese momento que escuchó una detonación y al acercarse, vio al hombre en el piso con un disparo a la altura de la boca.

El arma fue hallada a la altura del hombro del occiso y se dio aviso a los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Artículo anteriorPor pandemia, rezago educativo en infantes podría alcanzar hasta cuatro años
Artículo siguienteTlalnepantla comprometido con lograr un municipio libre de violencia para niños y niñas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí