El presunto partícipe es investigado por tres robos en agravio de tiendas Oxxo en esta región de la entidad, así como robo de vehículo. Por tres de estos hurtos de igual forma ya fue vinculado a proceso.
  • El detenido en conjunto con otros individuos habría incendiado unidades de servicio público el pasado 23 de junio, en el municipio de Naucalpan.

Naucalpan, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Josué Ismael “N” alias “Camu Chico”, en el delito de extorsión, por lo que fue vinculado a proceso.

Este ilícito que se le imputa ocurrió el pasado 23 de junio cuando el detenido, en complicidad con varios individuos, arribaron a una base de vehículos de transporte público en el municipio de Naucalpan, en donde se ostentaron como integrantes de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Jalisco y habrían exigido una cuota semanal a una persona, a cambio de no causarle daño y dejarla laborar.

Como medida de presión e intimidación para que los conductores accedieran a pagar cuotas, los involucrados habrían incendiado unidades de servicio público y luego huyeron.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia estatal, por ello fue iniciada una indagatoria y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Josué Ismael “N” alias “Camu Chico”, en estos hechos.

Mediante operativo fue posible la detención del imputado, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Aunado a ello, el presunto partícipe es investigado por tres robos en agravio de tiendas Oxxo en esta región de la entidad, así como robo de vehículo. Por tres de estos hurtos de igual forma ya fue vinculado a proceso.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Artículo anteriorInauguran polideportivo en Texcoco
Artículo siguienteReportan enfrentamiento en carretera México-Cuernavaca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí