Reiteró uno de los principales llamados de su partido, que es construir escenarios democráticos donde todas y todos estén involucrados, lo que confió, se logrará el 6 de junio, cuando millones de mexiquenses acudan a ejercer su derecho constitucional", finalizó el diputado.
  • Hay desorden en la conducción del país, lo que desencadenó severos problemas en el Estado de México.

Coacalco, México.- Los liderazgos, estructuras, pero sobre todo la profunda convicción democrática de los mexiquenses, permitirá al Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Estado de México incrementar su presencia en ayuntamientos y en la Cámara local, particularmente con los resultados que se preveen en la zona oriente y sur de la entidad, afirmó Omar Ortega Álvarez, coordinador de los diputados en la Cámara local.

Adicionalmente, dijo, el sol azteca podrá consolidar a jóvenes que ya destacan por su trabajo permanente como actores políticos locales y regionales relevantes.

El líder parlamentario del PRD recordó que el desorden e ineficacia en la conducción del país, en una gran cantidad de sectores, desencadenó severos problemas en el Estado de México, lo que a su vez generó, daños a la salud, economía, educación y situación laboral de millones de mexiquenses.

Omar Ortega lamentó que a prácticamente la mitad del sexenio de López Obrador no haya una rectificación en aquellas políticas públicas que simplemente no han dado resultados, como por ejemplo, la estrategia de seguridad pública, en la que también tienen responsabilidad los gobernadores y alcaldes.

“Desafortunadamente para la población del Estado de México y país en general, las acciones concretas no han logrado garantizar la seguridad de la población que todos los días sale a las calles a ganarse la vida”.

Es por eso que a decir del diputado local del PRD, Omar Ortega, un importante número de habitantes de los 125 municipios ya se percató de las incongruencias, mentiras y promesas incumplidas del partido mayoritario y sus satélites, e hizo un llamado a la ciudadanía para que distinga que quienes hoy tienen esa mayoría son los mismos que lastimaron al Edomex años atrás, solo que con nueva piel autoritaria.

Reiteró uno de los principales llamados de su partido, que es construir escenarios democráticos donde todas y todos estén involucrados, lo que confió, se logrará el 6 de junio, cuando millones de mexiquenses acudan a ejercer su derecho constitucional», finalizó el diputado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here