En el programa de CNC Radio Un espacio para darle vida a la voz del campesino, conducido por la periodista Mariana Cuevas, Del Moral Vela resaltó que no concibe un PRI sin jóvenes, sin apostarle a las nuevas generaciones en su formación,
  • En entrevista a través de Facebook Live del PRI estatal dijo que la CNC es una de las mayores identidades que puede tener el partido.  

Toluca, México.- En entrevista con la Confederación Nacional Campesina (CNC) Estado de México, a través de Facebook Live del PRI estatal, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que el sector campesino va a ser fundamental para el 2021; es uno de los más fuertes y con más arraigo en el partido, aseguró.

Precisó que la CNC “es una de las mayores identidades que puede tener el partido”. Significa gente franca, real, directa, trabajadora y tiene el gran reto de mantener a los cenecistas unidos, defender los derechos de los campesinos y buscar también espacios políticos, destacó.

En el programa de CNC Radio Un espacio para darle vida a la voz del campesino, conducido por la periodista Mariana Cuevas, Del Moral Vela resaltó que no concibe un PRI sin jóvenes, sin apostarle a las nuevas generaciones en su formación, en su creación de espacios, en la defensa de sus derechos y en que puedan tener una vida plena y digna para desarrollarse. Los dirigentes juveniles, añadió, son perfiles muy distintos y a pesar de serlo “tienen en común el principio de la convicción y el amor por su partido y por su estado”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here