Los detenidos despojaron de su vehículo al operador de la aplicación Didi en la calle Chabacano de la citada colonia, quien solicitó auxilio a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec que se encontraban en 'la zona.

Ecatepec, Estado de México.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía de Ecatepec, los cuales amagaron con un arma de fuego al chofer de una unidad de transporte de pasajeros por aplicación para despojarlo del vehículo, mientras les prestaba el servicio a los sospechosos que lo abordaron en calles de la colonia Granjas Independencia.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, quien explicó que la captura de los presuntos delincuentes se logró a pesar de que éstos agredieron con armas de fuego a los elementos policiacos.

Los detenidos despojaron de su vehículo al operador de la aplicación Didi en la calle Chabacano de la citada colonia, quien solicitó auxilio a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec que se encontraban en ‘la zona.

Los uniformados iniciaron una persecución de los presuntos asaltantes, quienes dispararon en diversas ocasiones armas de fuego en contra de los agentes de seguridad, para tratar de evadirlos.

Fue sobre la misma calle Chabacano, esquina con la calle José María Morelos y Pavón, donde los agentes lograron cerrarles el paso, lo que originó que los sujetos perdieran el control del auto, por lo que intentaron huir a pie pero fueron capturados.

A los sospechosos, identificados como Moisés Miguel “N” de 20 años de edad y Carlos Daniel “N” de 30 años de edad, les fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, además, a bordo del vehículo llevaban un inhibidor de señal.

Los detenidos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público especializada en el robo de autos (OCRA), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo de vehículos con la agravante de haberse cometido con violencia.

De acuerdo con datos de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, en los últimos tres años en el municipio de Ecatepec se registró una reducción del 56% en la incidencia del robo de autos.

Artículo anteriorVinculan a proceso a Jonathan Iván «N» por su probable intervención en el homicidio de tres personas en Melchor Ocampo
Artículo siguienteAlumnas practican técnicas de “Food Styling”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí