Ecatepec, Estado de México.-Tras una persecución y gracias a la presencia de un puesto de seguridad instalado en la zona fronteriza con la Ciudad e México, elementos de la Dirección de seguridad Pública y Tránsito detuvieron a dos sujetos que momentos antes despojaron a un automovilista de su vehículos en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los hechos se registraron mientras los agentes de seguridad realizaban patrullajes por la citada comunidad, donde la víctima los alertó que dos sujetos lo amagaron para despojarlo de su auto, en el cual circulaban metros adelante para incorporarse a la avenida Adolfo López Mateos en dirección a la Ciudad de México.

Tras iniciar la persecución, vía radio de comunicación alertaron a los efectivos de seguridad instalados en el puesto de vigilancia fronterizo con la Ciudad de México, quienes al identificar al vehículo en el que viajaban los sospechosos, un auto tipo Aveo de color gris, le cerraron el paso logrando la aprehensión de los dos sujetos.

Al lugar arribó el propietario del auto, quien identificó plenamente a los detenidos como las personas que momentos antes lo despojaron del vehículo.

Los detenidos, quienes se identificaron como Bryan Joshua ”N” y Edgar Noé “N”, de 18 y 21 años de edad respectivamente, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia.

Al lugar donde fue recuperado el auto arribó el presidente municipal Fernando Vilchis Conteras, quien reconoció el trabajo de inteligencia y coordinación que realizaron los elementos de la policía municipal e incluso la coordinación con efectivos de seguridad capitalinos.

Artículo anteriorRealizan jornada para prevenir Cáncer Cervicouterino
Artículo siguienteVándalos derrumban bustos de Emiliano Zapata y Luis Donaldo Colosio en Acolman

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí