Texcoco, Edoméx.- Pobladores de San Luis Huexotla, estuvieron a punto de linchar a un sujeto que intentó agredir sexualmente a una estudiante de la escuela preparatoria 188 de esta comunidad.

Elementos de Seguridad Púbica de Texcoco fueron alertados de que en la calle Flor de Viento, en San Luis Huexotla, los pobladores detuvieron a un sujeto que había hecho  “tocamientos” a una menor de edad, al intentar abusar de ella.

Al llegar los uniformados, la madre de la víctima, de nombre Victoria Areli “N”, señaló que el sujeto que tenían tirado en el piso y habían golpeado había intentado abusar de su hija que de 15 años de edad.

El sujeto que dijo llamarse Luis “N” de 27 años de edad, se quejaba por los golpes recibidos por lo que los  uniformados lo resguardaron evitando que la gente siguiera golpeándolo hasta la llegada de una ambulancia que lo valoró en el lugar, señalando que solo tenía golpes contusos, por lo que no requería hospitalización.

Los vecinos señalaron que este sujeto todas las tardes a la salida de la preparatoria 188, llegaba para acosar e intentar abusar de las jovencitas, por lo que la comunidad estaba atenta para actuar anta la petición de auxilio de las menores que presuntamente asediaba.

Al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en su poder una navaja de 25 centímetros de largo, con la que amagaba a su víctima, pero esta ocasión la joven alcanzó a gritar y su auxiliada por los vecinos.

Al sujeto detenido se le notificó la causa de su detención y se le dieron a conocer sus derechos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía  Regional de Texcoco por abuso sexual, a petición de la parte ofendida.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, señalo que la policía municipal ya estaba en la búsqueda de este sujeto ante las denuncias de los vecinos por las agresiones sexuales a jovencitas de la zona.

En esta ocasión fue detenido por lo vecinos, pero la oportuna intervención de los elementos policiacos evito que la gente se hiciera justicia por su cuenta, dejando a las autoridades correspondientes la acción de la justicia.

Artículo anteriorLa Feria Internacional del Caballo Texcoco 2019, será segura para toda la familia
Artículo siguienteRecuperan motoneta con reporte de robo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí