Ciudad de México.- El invicto noqueador mochitense Rosario ‘Pinocho’ Sánchez con marca perfecta en 16 combates, se ha posicionado como uno de los púgiles con mayor proyección a futuro pues además de una pegada demoledora, es dueño de un gran carisma entre los fanáticos.
El ‘Pinocho’ de 22 años,  suma 7 nocauts en sus últimas 9 salidas y está listo para dar el siguiente paso en su carrera, y buscará pelear en el extranjero.
Sánchez Terrones, es entrenado y exigido al máximo en la sala de prácticas por su padre Juan Carlos ‘Zurdo’ Sánchez, quien ha sabido plasmar en el menor de la dinastía todos los conocimientos boxísticos que adquirió al ser un destacado peleador en la década de los 90’s, conquistando títulos nacionales e internacionales.
Rosario, quien se dedica al cien por ciento mejorar sus condiciones físicas y boxísticas; pues conoce de la responsabilidad de representar a su natal Los Mochis, Sinaloa; que es conocida en el mundo entero como ‘La Tierra de Campeones’.
El hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, está comprometido con quienes lo han apoyado, para llegar a lo más alto y aprovechar las condiciones y habilidades naturales que ha mostrado a lo largo de su ya exitosa trayectoria, aunque es consciente de que le queda mucho camino por recorrer y aprender
Artículo anteriorCongreso Mundial de la Viña y el Vino promocionará a la vitivinicultura mexicana en el plano internacional
Artículo siguienteEl 45 Tianguis Turístico México superó las expectativas y rompió varias marcas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here