Los reporteros, corresponsales y camarógrafos de Ecatepec se reunieron primero frente a la Casa de Morelos, ubicada en la Vía Morelos, en donde realizaron una protesta. Foto: @revista_pendulo

Ecatepec, Estado de México – Un grupo de periodistas y camarógrafos del estado de México realizó una protesta y colocación de dos mantas en la estructura del Puente de Fierro en Ecatepec para exigir justicia en el asesinato de los tres periodistas asesinados durante este año, el último de Lourdes Maldonado, además de demandar garantías en el desempeño de su labor periodística.

Los reporteros, corresponsales y camarógrafos de Ecatepec se reunieron primero frente a la Casa de Morelos, ubicada en la Vía Morelos, en donde realizaron una protesta.

Luego marcharon hacia el Puente de Fierro, en cuya estructura colocaron dos lonas, una con la leyenda “No se mata la verdad, matando periodistas” y otras con los rostros de los periodistas asesinados Lourdes Maldonado, Margarito Martínez y José Luis Gamboa.

Los comunicadores exigieron el esclarecimiento de los asesinatos recientes, así como justicia para los mas de 148 periodistas asesinados en el país, en los últimos años.

“No más periodistas asesinados”, “Queremos garantías para realizar nuestra labor”, expresaron.

Artículo anteriorProbables responsables de lesiones por disparo de arma de fuego son detenidos en Texcoco
Artículo siguienteJornada de limpieza en Molino de Flores, exitosa con amplia participación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí