La 'Pequeña Lulú', con duelos trepidantes ante rivales bien clasificadas se ha ganado el respeto y la admiración del exigente y cada vez más numeroso público aficionado al boxeo de guantes rosas.
Ciudad de México.- La capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez continúa dominando ampliamente la división de las supermoscas, con tres defensas exitosas del cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, se ubica en la parte alta no sólo de la división, sino que ha invadido los rankings libra por libra.
La ‘Pequeña Lulú’, con duelos trepidantes ante rivales bien clasificadas se ha ganado el respeto y la admiración del exigente y cada vez más numeroso público aficionado al boxeo de guantes rosas.
Con marca de 34 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, Lourdes se adjudicó el título WBC en un duelo de poder a poder frente a la mexiquense Guadalupe Martínez, en una memorable guerra entre dos mexicanas, que dio como resultado a una de las monarcas más sólidas de la baraja boxística internacional.
La carismática ‘Pequeña Lulú’ ya reporta en la sala de prácticas, como es una costumbre, tras unos días de descanso pero de inmediato entrando de lleno en la disciplina para estar en las mejores condiciones para defender su campeonato.
Consolidada como una de las mejores libra por libra, la hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez piensa también en unificar su corona con monarcas de otros organismos, en duelos que son esperados por la fanaticada, ante advedarias de naciones tan distantes como Argentina, Rusia, Australia o Japón.
Artículo anteriorJohan Álvarez, sobrino de Saúl “Canelo” Álvarez, busca obtener su novena victoria
Artículo siguienteEn Texcoco se vivió la fiesta de la música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí