Diana Laura de 27 años buscará hacer frente a las mejores del mundo en su división, y así dejar en claro que merece un lugar en entre las consagradas de las 115 libras y cristalizar su sueño de ser monarca mundial. 
Ciudad de México.- Diana ‘La Bonita’ Fernández sabe que el  Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez es una fortaleza inexpugnable para los visitantes; más cuando el pleito es de corte internacional como el que sostendrá el próximo viernes 25 de marzo frente a la campeona Silver WBC, la argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda en duelo que será transmitido a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout.
El evento de talla internacional es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; y es encabezada por el interesante duelo de noqueadores donde el local Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores arriesga su invicto frente al temible noqueador argentino Néstor ‘CH’ Maidana en la disputa del título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Fernández con 24 triunfos en el profesionalismo hará frente a un rival que, llega a este compromiso tras conquistar en Austria y por la vía del nocaut el título WBC tras derrotar a la local Eva Voraberger, motivación a la que habrá que sumar la experiencia y el estilo netamente ofensivo de la nacida en la provincia de Rafaela que suma 26 combates en el profesionalismo.
«Se que de nada me serviría pelear en casa si no estuviera bien preparada, me enfrento a un gran reto, es un peleadora que ha enfrentado a muchas campeonas y que conoce bien el boxeo mexicano, pero tendrá que hacer la mejor pelea de su vid si es que quiere arrebatarme un triunfo frente a mi gente; es una pelea peligrosa en la que no pienso perder», sentenció ‘La Bonita’.

Artículo anteriorCabildo de Texcoco aprobó la integración del comité de Gobierno Digital
Artículo siguienteInformé de violencia infantil, revela que hogares del país, no son seguros para Niñas, Niños y mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí