Ciudad Juárez, Chihuahua.-El retador al título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, el japonés Hirotsugu Yamamoto, ha generado una grata impresión en el público de Ciudad Juárez, y es que luego de lo mostrado en el entrenamiento público, dejo en claro que viene dispuesto a todo para destronar al juarense Bryan “Niño Maravilla” Flores, quien se estrena en la pelea principal de los tradicionales “Sábados de Box” de TUDN.

Yamamoto (20-15-3 y 4 KO´s) ha comentado, desde antes de viajar a nuestro país, su deseo de salir con la mano en alto, ya que, en caso de salir con la mano en alto, estaría cerca de una pelea de campeonato mundial en el primer semestre del 2020.

El nipón ya se mostró frene a los aficionados la tarde de este miércoles durante el entrenamiento público, donde dejo ver diferentes combinaciones de golpes arriba y abajo, mostrando velocidad y precisión en cada uno de sus golpes, una característica muy propia del boxeo asiático.

Con 38 combates dentro del terreno profesional y 7 peleas fuera de su país, se confirma la peligrosidad del retador, quien tratará de aprovechar la juventud del mexicano, quien tendrá sobre sus hombros la pelea principal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo, la cual será transmitida a nivel nacional por televisión abierta.

Para Bryan (21-0 y 14 nocauts) esta será su primera pelea frente a un rival asiático, ya que anteriormente se ha enfrentado a oponentes sudamericanos como Dunis Liñán de Colombia, Ramón Mascareña Jr., de Chile y José Luis Marcano de Venezuela.

Este viernes, tanto Yamamoto como Flores enfrentarán a la báscula dentro de la ceremonia de pesaje, la cual se realizará en la Plaza de Armas de Ciudad Juárez a las 12 horas. Evento que es posible gracias a las facilidades otorgadas de parte del Gobierno Municipal que encabeza Armando Cabada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here