Inicio Deportes Televisa es cuna de campeones y yo seré uno más: “Josesito” Félix...

Televisa es cuna de campeones y yo seré uno más: “Josesito” Félix Jr.

578
0
Ciudad de México.- El mochiteco José “Josesito” Félix Jr estará realizando su presentación oficial como parte de la familia de “Sábados de Box” de la mano de Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha la noche del 14 de abril en la Arena Oasis de Cancún, combate donde recibirá su primera gran oportunidad de estelarizar una cartelera a nivel nacional disputando el título Internacional del CMB frente al acapulqueño Marcos Villasana Jr (21-6 y 12 Ko´s).
“La gente me ha recibido muy bien, estamos muy comprometidos con ellos, es una gran mancuerna mis promotores y Televisa, de mi parte no va a quedar, voy a trabajar muy duro, van a ver muchos cambios porque yo le voy a echar todas las ganas, esta es la mejor plataforma para llegar a ser el número uno”, dijo.
Félix Jr estuvo presente durante la presentación de la temporada 2018 de “Sábados de Box” en Televisa Chapultepec el pasado mes de enero en la Ciudad de México, en el marco de esta presentación se realizó la firma de contrato.
“Televisa ha sido cuna de grandes campeones pero vamos a cosechar más, yo estoy en la lista y van a ver que lo voy a conseguir”, recalcó.
Posee una vasta experiencia con 36 victorias, 2 derrotas, 1 empate y 28 nocauts a tan solo 25 años de edad, es un joven con mucho talento al grado que ha realizado 15 combates en los Estados Unidos con saldo de 14 triunfos por 1 derrota además de una victoria en Macao, China.
Dentro de los combates de respaldo se podrán ver las actuaciones del ponchador capitalino Francisco “Paco” Rojo además de la campeona mundial de peso completo, Alejandra “La Tigre” Jiménez.
Esta gran cartelera es presentada por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha. La transmisión estará a cargo de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box” con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.