Ciudad de México. – La espectacular velada que se efectuará en la internacional Oasis Arena de Cancún, el próximo 31 de octubre tendrá un doble atractivo principal pues el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán autorizó a través de la junta de gobierno del organismo que se realicen dos peleas de título absoluto verde y oro. 

En el combate estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, tendrá frente a frente a la capitalina Mariana ‘Barby’ Juárez, quien realiza la décima defensa de su título gallo WBC, ante la ex campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna. 

Juárez campeona del mundo en tres divisiones y con marca de 54 triunfos, con 18 por la vía del nocaut, se mide a la espigada lagunera que ganó el título supergallo en Argentina y que tuvo oportunidad de defenderlo en Los Ángeles, California antes de dejarlo vacante. 

En el segundo choque de título del mundo de la cartelera que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de TUDN, en el lanzamiento de su novedoso concepto ‘El Templo’; la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez arriesga la corona mundial WBC de peso minimosca frente a la noqueadora juarense Mirna Sánchez, en duelo de jóvenes talentos. 

Gómez, quien hizo historia como la campeona mundial más joven y la primera nacida en Quintana Roo; se jugará por cuarta ocasión el título que le arrebató a Esmeralda Moreno ante una peligrosa fronteriza que no conoce la derrota en su meteórica carrera. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here