Inicio Nacional Seis mil elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México...

Seis mil elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México ascienden al grado inmediato superior

314
0

Ciudad de México.- La Secretaría de Marina–Armada de México informa que ascendieron al grado inmediato superior 6 mil 329 elementos de la Armada de México, entre ellos tres al grado de Almirante, ocho a Vicealmirantes, 35 a Contralmirantes y 68 a Capitanes de Navío por facultad del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron también 6 mil 215 elementos de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios.

El Almirante José Rafael Ojeda Durán felicitó ampliamente a los elementos navales, mismos que “inspiran al resto de nuestras filas en la conquista de las metas profesionales e institucionales, que alimentan, fortalecen e impulsan la potente tradición histórica de las fuerzas de Mar, Aire y Tierra al servicio de México”.

En el acto solemne se hizo la entrega simbólica de insignias al personal ascendido, asimismo se les exhortó a continuar desempeñándose en el servicio de su deber, anteponiendo siempre los valores que rigen a la Institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here