Inicio CDMX Santa Cruz y García, poder mexicano

Santa Cruz y García, poder mexicano

404
0

Ciudad de México.- Para los aficionados y los conocedores del boxeo, los nombres de Leo Santa Cruz y Robert García y Miguel “Mikey“ García son sinónimo de espectáculo y la noche del sábado podrán disfrutar de los combates de ambos guerreros desde Nueva York a través de la señal de los “Sábados de Box“.

El michoacano, un triple campeón mundial que no conoce la derrota enfrentará el que asegura es el combate más complicado de su carrera, cuando arriesgue la faja WBA en peso pluma frente al norirlandés Carl “Jackal“ Frampton, en un duelo que ha levantando una gran cantidad de comentarios a su alrededor pues ambos tienen un paso arrollador en el boxeo profesional.

Santa Cruz, es bien conocido luego de ser monarca peso gallo, supergallo y pluma; y recordado por sus explosivas victorias sobre el belga Sthepane Jamoye, el sudafricano Vusi Malinga, el boricua Eric Morel, los mexicanos Alberto “Metro“ Guevara, Victor “Vikingo“ Terrazas, César Seda y Abner Mares, además del español Kiko Martínez quien han dado brillo a su marca de 32 triunfos, un empate y 18 nocauts.

Por su parte García, quien es entrenado por su hermano, el excampeón mundial Robert García; también ha sido monarca del orbe en dos categorías y se mantiene invicto en el terreno profesional y enfrentará al excampeón mundial Elio Rojas en duelo a diez episodios.

Ha sido campeón en la escala pluma y superpluma; dejando en el camino a rivales de gran talla como: Cornelius Lock, Olivier Lontchi, Matt Remillard, Bernabé Concepción, Jonathan Barros, Orlando salido, Juan Manuel López, Román Martínez y Juan Carlos Burgos.

La velada llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, quienes en un esfuerzo conjunto con Promociones del Pueblo presentan semana a semana lo mejor del boxeo a nivel mundial sin importar la sede del combate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here