Canadian Prime Minister Justin Trudeau gives a speech during before the Mexican Senate as part of the Official Visit of Canadian Prime Minister Justin Trudeau to Mexico City at the Senate of the Republic on October 13, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)


Ciudad de México.- Las senadoras y los senadores del Grupo Parlamentario del PAN propusieron a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política suspender las sesiones de la cámara alta y convocar a un periodo extraordinario, tan pronto haya pasado la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Lo anterior, sostuvieron, para proteger a los colaboradores, funcionarios y empleados del Senado y poner el ejemplo para proteger a sus familias y amigos.

Asimismo, afirmaron que una acción de precaución hoy, en tanto se tiene mayor información, puede ayudar a evitar un mayor daño en el futuro.

La evidencia demuestra que aquellos países que han actuado con prontitud para mitigar el contagio exponencial del coronavirus lograron reducir los casos de manera eficiente, indicaron.

Una de las medidas más importantes es evitar las concentraciones de personas en lugares que pueden convertirse en potenciales focos de contagio, abundaron.

“Si todos participamos en nuestros distintos ámbitos de influencia, lográramos que el esfuerzo conjunto se convierta en una gran acción en beneficio de nuestro amado México”, finalizaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here