Inicio Deportes Primer fuego cruzado en Cancún

Primer fuego cruzado en Cancún

440
0
Ciudad de México.- Este miércoles por la tarde en la Gran Plaza de Cancún tuvo lugar el multitudinario entrenamiento público de la cartelera que encabeza la el triple campeón mundial Jhonny González y el nipón Hirotsugu Yamamoto; donde los protagonistas de la velada tuvieron la oportunidad de mostrar las armas que portan para sus respectivos duelos de este sábado.
 
El evento, que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país completamente en vivo por la señal de los «Sábados de Box», es organizado por Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y  Hoteles Oasis tendrá frente a frente a dos de los mejores exponentes de la categoría, diputando el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
 
En el pleito principal de la velada, el capitalino Jhonny González expone una vez más el cinto Internacional de las 130 libras al encarar a un peleador sumamente peligroso en duelo que tendrá lugar en la Oasis Arena de Cancún.
 
El exmonarca mundial, con muchos admiradores entre los asistentes, mostró su velocidad y potencia de cara al duelo que sostendrá frente a Yamamoto, con movimientos bien sincronizados y mostrando que hubo gran trabajo de gimnasio, se dijo listo para refrendar su condición de alto clasificado mundial ante un rival de gran dificultad.
 
El choque semiestelar de la cartelera será protagonizado por el duelo en peso superligero entre el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz, quien disputará un tremendo duelo frente al noqueador mexiquense Iván “Macanòn“ Cano en duelo de dos jóvenes talentos que se encuentran entre los mejores exponentes de la categoría.
 
Cruz se mostró en excelente estado físico, con un gran ritmo de combate y seguro de conseguir la victoria, pues aseguró que ni el samurai ni nadie se interpondrá en sueño de ser campeón del mundo.
Para este jueves los protagonistas de la velada, se presentarán ante los medios de comunicación especializados en la Rueda de Prensa final, la cita es a la una de la tarde en el Salón Fontainebleau del Hotel Grand Oasis, ubicado en Blvrd. Kukulkán Km. 16.5 en la Zona Hotelera de Cancún; donde se realizará el proceso de acreditación para los representantes de la prensa que cubrirán el evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here