Coatepec, Veracruz.- Terrible ataque de 3 perros Pitbulls a un señor de 80 de años de edad en Rancho Viejo, zona fronteriza entre Xalapa y Coatepec, durante el cual le arrancaron las orejas a dentelladas.

La víctima responde al nombre de Adrián Vélez Suárez, quien regresaba de su trabajo cuando a la altura de la Privada de los Naranjos número 2, Camino a Rancho Viejo, le cortaron el paso estas terribles fieras que, sin darle alguna oportunidad de ponerse a salvo, se le abalanzaron causándole gravísimas lesiones, entre ellas el desgarramiento de ambos pabellones auriculares con la pérdida irreparable de ambos.

Familiares de la víctima informaron que la persona de la tercera se encuentra internado en el hospital Luis F. Nachón de Xalapa, Ver.
Autoridades ya identificaron a los dueños y están en proceso de la detención.

Si usted tiene perros de esta raza sea responsable con ellos, el hecho que sean mascotas y sean cariñosos en casa no quiere decir que no sean peligrosos.

La legislación mexicana habla que es responsabilidad del dueño de la mascota las lesiones que pudiesen llegar a cometer. El artículo 137, fracción V del Código Penal para el Estado de Veracruz, establece lo siguiente:

V. De cinco a ocho años de prisión y multa hasta de cien días de salario, cuando produzcan al ofendido la pérdida definitiva de cualquier extremidad, órgano o función orgánica; causen una enfermedad probablemente incurable o una deformidad incorregible…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here