Inicio Deportes Me siento en un gran momento: Orucuta

Me siento en un gran momento: Orucuta

502
0
Ciudad de México.- Motivos de sobra tiene el mexiquense Felipe Orucuta para asegurar que su carrera atraviesa por un gran momento, pues los cambios que hizo en su equipo de trabajo le vinieron como anillo al dedo, reflejándose el sábado pasado con la sonada victoria que logró en su natal Atizapán de Zaragoza y ahora tiene su mira puesta en lo más alto en la división supermosca.
Tras noquear al nicaragüense Yader Cardoza el fin de semana pasado, el ‘Gallo’ Orucuta estuvo de visita en el tradicional Martes de Café para charlar con los medios de comunicación sobre sus planes, mostrándose satisfecho por la preparación que realizó en Monterrey junto a su nuevo entrenador Charly Martínez, esperando tener gran actividad en estos últimos meses que le restan al año, al tener en la mira el título del mundo.
“Me siento en un gran momento. La gran preparación que realizamos, la reflejamos en la pelea. Los cambios me vinieron bien y queremos continuar así. Quiero una oportunidad por el título del mundo en un futuro no muy lejano”, expresó el púgil mexiquense ante las preguntas de la prensa especializada sobre su futuro inmediato.
“Me siento bien física y mentalmente para enfrentar a los mejores en peso supermosca. Quiero ser campeón del mundo, tengo las condiciones para lograrlo. Mi empresa me apoya y yo haré mi trabajo en el ring”, añadió.
Respecto a la pelea que tuvo contra Cardoza, imponiendo su boxeo y contundencia, indicó que la preparación que realizó en Monterrey y el hambre de triunfo lo guiaron a una brillante actuación, dejando satisfechos a todos los aficionados que se dieron cita para apoyarlo.
“Fue una muy bonita experiencia pelear por primera vez en Atizapán, la gente me arropó muy bien, me apoyó en todo momento y espero volver a pelear ahí ante mi afición”.
Por último, dijo que descansará unos cuantos días y volverá al gimnasio, para iniciar su preparación de manera ligera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here