El panel de especialistas, que fue moderado por Elías Gamboa, Director Transport and Logistics Events de Reed Exhibitions, contó con la participación de Jorge Hagg y expertos como Enrique González, presidente nacional de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga; Gilberto Palomares, director general de Transportes Pitic; Eduardo Téllez, Supply Chain & Transport Protection de Liomont; y Vicente Roqueñi López, director de Asuntos con Gobierno y Espectro de Motorola Solutions, Norte de Latinoamérica y el Caribe.

Ciudad de México. Reed Exhibitions México, organizador de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, anunció hoy que sus ediciones programadas del 13 al 15 de abril de 2021, han sido pospuestas del 6 al 8 de julio de 2021, en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Esta decisión fue tomada a fin de tener una planificación más cuidadosa del evento, así como para implementar los ajustes que pudieran ser necesarios debido a la naturaleza cambiante de la pandemia.

Al respecto, Jorge Hagg, director del show, comentó: “Hicimos un estudio de la viabilidad de la fecha entre nuestros aliados de la industria y concluimos que realizar el evento en julio de 2021 será, muy probablemente, un entorno más seguro para hacer negocios”.

El director del evento destacó que salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en el evento es la prioridad número uno: “Estamos trabajando en medidas y protocolos de seguridad e higiene mejorados y robustos, de la mano de expertos internacionales en la materia. Confiamos que podremos tener nuestras reuniones presenciales en un marco de seguridad y tranquilidad para todos”.

Expo Seguridad México cuenta con una historia de 18 años y Expo Seguridad Industrial con 13. Ambas se han consolidado como el encuentro referente para el desarrollo de negocios en torno a la seguridad electrónica e industrial en la región, que anualmente da citan alrededor de 20 mil visitantes, de ahí que la compañía no se tome a la ligera estas decisiones.

En este contexto, Reed Exhibitions recientemente dio a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos, el cual, fue elaborado en colaboración y con base en la orientación, de las autoridades pertinentes a nivel mundial (incluida la OMS), las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales, el asesoramiento científico y las mejores prácticas de la industria, cuyos lineamientos están enfocados en tener un retorno seguro a los eventos para todos quienes participen en ellos.

“Agradezco el apoyo y comprensión que hemos recibido de parte de nuestros expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y equipo de colaboradores, su confianza nos impulsa a construir una experiencia de negocios más robusta, Expo Seguridad 2021 será el evento de calidad que la industria espera” concluyó Hagg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here