Cancún. Disfrazados de ratas y con dinero falso en las manos, a manera de denunciar la corrupción del fiscal general de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, y denunciar la falta de efectividad en la prevención del delito por parte de Alberto Capella, secretario estatal de Seguridad Pública, alrededor de 20 policias ministeriales que han ganado amparos para ser reincorporados a su puesto se manifestaron a partir de las 10:30 de este jueves en la fuente de Kukulcán, a la entrada de la Zona Hotelera de este destino turístico.

Apoyados con pancartas en español e inglés, su representante legal Fabiola Cortés, de la asociación civil Somos tus Ojos, una vez más denunció la red de corrupción existente al interior de la Fiscalía General del Estado, al darles trabajo Óscar Montes de Oca a “200 aviadores que no han aprobado los exámenes de confianza en el C 4, pese a manejar armamento”; por lo que pidió al gobernador Carlos Joaquín, al magistrado Antonio León y a los diputados de la XVI Legisladores dejarse de complicidades y pedirles su renuncia.

El grupo de manifestantes se dirigieron a Plaza Forum, de la Zona Hotelera de Cancún, para dar a conocer su movimiento a los turistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here