Guanajuato, Gto.- Agentes de la Fiscalía General de Guanajuato detuvieron a Antonio “N” por el feminicidio de Dulce, de 16 años, quien estaba como no localizada en León.

En un comunicado, la dependencia detalló que el pasado 11 de diciembre familiares de la víctima denunciaron su desaparición luego que saliera de su domicilio y ya no regresara, por lo que autoridades emitieron una Alerta Amber.

Sin embargo, fue asesinada y su cuerpo calcinado fue abandonado en un baldío del camino a la comunidad Mesa de Ibarrilla.

Tras analizar las pruebas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional reunió datos de prueba que señalan la participación de Antonio “N”, quien fue detenido con mandato judicial y presentado al órgano judicial.

En audiencia, el agente especializado del Ministerio Público formuló imputación por el delito de feminicidio y una vez analizado por el juez, resolvió que el imputado sea vinculado a proceso y permanezca en prisión enfrentando los cargos para ser sentenciado por el crimen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here